Nosotros

Será atendido por Especialistas con calidad humana que le ofrecerán las mejores opciones para sus tratamientos.

Una linda sonrisa es un precioso regalo, no solo para el que la recibe, sino que también para el que la puede ofrecer. Representa una ventana a nuestro mundo interior, transmitiendo sensaciones como seguridad, éxito, salud, belleza interna y equilibrio.

Oralcare es un concepto en estetica y restauracion dental con lo mas reciente en tecnologia de vanguardia, asi como la atencion de profesionales altamente calificados que le brindaran el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.

Nuestra calidad, innovacion y tecnologia nos respaldan.

Confianza


Dr. Abimael Marín

Dra. Erendira Arreola Gómez

Dr. Juan Pablo Rivera

La más Innovadora Tecnología
Siempre ORALCARE

En OralCare ponemos a su disposición lo último en tecnología de vanguardia como: Rayos X en computadora, Cámara intraoral, blanqueamiento zoom system; así como nuestro sistema de control de infección y esterilización a nivel hospitalario.

Aceptamos todas las formas de pago

¿Necesita una endodoncia?

Un diente sano se puede afectar si existe la formación de caries o si existe algun traumatismo. Si esto sucede, el diente puede sufrir inflamación y/o infección de su nervio.

Las bacterias son microorganismos que causan la inflamación e infección de la pulpa y de los tejidos adyacentes, que con el tiempo puede llevar a la destrucción del hueso que rodea a los dientes afectados.

SI USTED PRESENTA CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS ES NECESARIO QUE CONSULTE A SU DENTISTA:

SENSIBILIDAD Y DOLOR PROLONGADO que dura varios minutos después del contacto con alimentos o liquidos fríos o calientes.

DOLOR ESPONTANEO, que no cede aun tomando analgésicos.

UN ÁREA INFLAMADA que algunas veces provoca la salida de un liquido amargo y con olor desagradable.

Si le han dicho que necesita una Endodoncia o que le van a extraer una pieza dental, siempre pida una segunda opinión.



¿Quien debe realizar la Endodoncia?

Algunos casos pueden ser tratados por el dentista general, sin embargo, la mayoria de los dientes, en especial los molares deben ser tratados por el Endodoncista ya que es el especialista altamente capacitado con los conocimientos y técnicas necesarias para llevar a cabo este procedimiento.

¿Donde debe realizarse el tratamiento de Endodoncia?

Se debe realizar en un consultorio que cuente con el equipo necesario para poder brindar un tratamiento de excelencia, los especialistas en Endodoncia cuentan con aparatología, tal como: equipo de Rayos X, Ultrasonido, aparatos para la medición exacta de la raíz motor que permite el uso de sistemas rotatorios para la limpieza y desinfección de los conductos radiculares y en condiciones ideales un sistema de radiografia digital. Por lo tanto, INSISTA USTED EN SER REFERIDO A UN CONSULTORIO DE ESPECIALISTA para asegurarse en obtener el mejor tratamiento posible para su boca.

Es importante asegurarse que el Endodoncista tenga un diploma de Especialidad de una Universidad reconocida e idealmente ser miembro de alguna Asociación, como la Asociación Mexicana de Endodoncia, lo que asegura la actualización con los conocimientos más avanzados en la Especialidad de Endodoncia.

Citas

Nombre:
Email:
Número de teléfono:
¿Actualmente es paciente de OC Oral Care?:
Elige una clínica:
¿Qué hora prefiere?:
¿Qué mes?:
¿Cómo se enteró de nosotros?:

Por favor, complete el formulario de arriba y haga clic en la parte inferior. Como siempre su información de contacto se mantendrá estrictamente confidencial. Lo llamaremos en breve.

¿Necesita más información?

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player